La belleza no está exento del uso de nuevas tecnologías. Cada vez salen nuevas opciones para el uso de la realidad aumentada y virtual, por ello hoy te mostramos el proyecto: Virtual Nail Salon, de ModiFace, que pretende cambiar rotundamente la manicure.

L’Oréal es una gigante compañía centrada en la belleza. Esta sigue innovando con sus productos y por ello ha comprado a ModiFace, una empresa dedicada a la realidad aumentada.

La compañía lanzó una nueva herramienta que permite conocer como te quedará el esmalte de uñas con alta precisión y realismo; y claro todo en tiempo real.

La herramienta Virtual Nail Salon está disponible para IOS. Esta ofrece una amplia gama de colores y texturas que los usuarios probarán, y lo mejor de todo pueden crear sus propios elementos personalizados.

La herramienta realizó un aprendizaje profundo de más de 10,000 imágenes de manos para identificar los límites 3D de las uñas con precisión. La aplicación funciona dentro de un amplio rango de visión: desde unos 5 centímetros hasta 0,5 metros de distancia. Además es capaz de rastrear una variedad de movimientos y posiciones de las manos.

Actualmente, la aplicación es solo para iOS, ya que está basada en el kit de herramientas Core ML de Apple para AI. 

Se espera que ModiFace haga una versión de Android a través del kit de ML de Google.

Recapitulando ModiFace

ModiFace ha creado una gran trayectoría a función de reconocimiento facial para realidad aumentada orientada al maquillaje. Sus app pueden agregar sombras de lápiz labial, rubor y sombra de ojos.

Conoce más de la empresa aquí



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.