Utiliza estas apps de Kayak y Latam para verificar el tamaño (con realidad aumentada) de la valija y determinar si puedes subir a la cabina del avión sin problemas. Esto ya era una preocupación constante. Como bien saben se debe pagar de más por exceso de equipaje,  por ello con esta nueva herramienta podemos revisar con anterioridad si nuestras maletas cumplen el requisito.

Este es un buen recurso de la realidad aumentada porque más allá de generar una sorpresa visual, han sabido escoger su capacidad utilitaria para hacer la vida de los pasajeros más fácil.

Cuando iniciamos la herramienta, se proyecta una caja virtual transparente dentro de la cual se debe colocar la maleta. Si entra, puedes viajar tranquilo, si supera los límites de esa caja, pues revisa el contenido para viajar más ligero. 

El cliente es el centro de nuestro negocio por lo que siempre estamos buscando alcanzar las soluciones de vanguardia en innovación tecnológica y personalizadas a través de todos nuestros canales digitales a fin de brindar una mejor experiencia de viaje

Dirk John, VP Digital LATAM.

Para iOS, el sistema operativo tiene que ser 11 o superior.  Para Android debe ser 7.0 o superior. El dispositivo móvil debe tener instalada la última versión de la App Mobile LATAM.

A disfrutar la realidad aumentada 🙂

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.