La Startup llamad Ubiquity6 acaba de levantar 27 millones de dólares de financiamiento para seguir con el proyecto de crear un ecosistema de realidad aumentada – multiplataforma.

La última ronda de financiamiento fue liderada por las firmas de VC Benchmark e Index Ventures. Ubiquity6 anteriormente recaudó $ 10.5 millones en marzo. Las firmas participantes fueron Jeffrey Katzenberg WndrCo, Index Ventures, First Round Capital, Kleiner Perkins Caufield & Byers y Gradient Ventures.

El objetivo máximo de Ubiquity6 es difundir las experiencias compartidas de la realidad aumentada. Su sistema trabaja directamente con machine-learning y GPS dentro del smartphone.

Anjney Midha, CEO de Ubiquity6 comentó lo siguiente sobre la realidad aumentada: “Este podría ser uno de los mayores inventos de nuestro tiempo, pero no hay un camino claro hacia la adopción masiva…Se debe aprovechar los millones de teléfonos inteligentes que ya están en manos de los consumidores para crear una experiencia compartida significativa…de esa manera vamos a desbloquear el potencial completo de AR”.

Ya esta startup ha demostrado de lo que es capaz de hacer. Ellos presentaron en San Francisco Museum of Modern Art a través de PlaySFMOMA, cómo los usuarios pueden participar del arte en conjunto a través de la realidad aumentada en los dispositivos móviles

¿Quieres tener la versión anticipada de este proyecto? Inscríbete en su página ->  https://ubiquity6.com/



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.