Junaio, una de las plataformas más importantes de Realidad Aumentada de Metaio, ha decidido dar un impulso al mercado. La empresa sabe que no puede expandirse si es que no hay más público generando aplicaciones de calidad; por ello Metaio decidió liberar para descarga gratuita todas las versiones de Junaio, es decir; la plataforma de capas y el sdk.

Si deseabas programar realidad aumentada como un pro, con Junaio es más que suficiente.

Junaio es una plataforma fácil de interactuar y es el brazo fuerte de programación que posee la empresa. Junaio está desarrollado bajo Metaio6. Esta plataforma que permite crear, transformar, retocar capas y entornos 3d para visualizarlo en las realidad aumentada.

Otra buena nueva es que con Metaio6 puedes hacer “geocalización aumentada” es decir con POI (puntos de conexiones) puedes visualizar objetos en determinadas coordenadas. Si crees que eso es difícil, bórralo de tu mente, pues existe un plugin para Excel 2013 para agregar datos desde dicho documento.

Ahora si eres más PRO! Usa AREL, el lenguaje de programación de Junaio que realmente es fácil de manejar. Si tienes más duda. Escríbeme! u obtén toda la información aquí

 

 

 

1 COMMENT

  1. […] Junaio es 100% libre [plataformas de Realidad Aumentada] – Junaio, una de las plataformas más importantes de Realidad Aumentada de Metaio, ha decidido dar un impulso al mercado. La empresa sabe que no puede expandirse si es que no hay más público generando aplicaciones de calidad; por ello Metaio decidió liberar para descarga gratuita todas las versiones de Junaio, es decir; la plataforma de capas y el sdk. […]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.