Diseña aplicaciones de realidad aumentada para móviles o agregue funciones de realidad aumentada a las existentes todo esto a través de un entorno netamente 3D. Te presento Torch, la aplicación para IOS donde podrás crear entornos inmersivos desde tu smartphone o tablet.

Los creadores de Torch comentan que el mayor obstáculo para la adopción de la computación espacial no es el precio del dispositivo es la falta de gran contenido. Más precisamente, el obstáculo es la falta de herramientas que los diseñadores necesitan para crear e implementar ese contenido.

…Las herramientas de 3D tradicionales podrían frustar la creatividad. Una sola iteración de una idea en 3D, habitualmente demoraba semanas e incluso meses en completarse. Los diseñadores simplemente no tenían una forma práctica de traducir sus ideas y su arte a 3D.

Los diseñadores tenían miedo de la tecnología 3D.

Natasha Jen, asesora de diseño de Torch

Hoy cualquier usuario que use la aplicación Torch puede diseñar experiencias inmersivas y compartirlas con el mundo. Se integra con SketchFab, Poly y puede vincularse con Sketch, InVision, Figma.

Diferenciación

  • Diseña 3D en un ambiente 3D
  • Colaboración en tiempo real
  • Crea prototipos interactivos
  • Crea sin código

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.