No hay duda que Oculus Quest está impulsando el mercado de la realidad virtual. Son los headsets más asequibles y de calidad que pueden existir en el mercado actual. Si a esto le agregamos que no necesitarás de una computadora para jugar, la experiencia será increíble.

Tengo ya un mes con este headset y me gusta mucho, por ello siempre espero más de este visor y de la empresa creadora. A meses de su lanzamiento, Oculus Quest no goza de mucho contenido, pero no coman ansias, tanto tu como yo estamos esperando grandes juegos… y precisamente te quiero mostrar mi top 5 de juegos esperados relacionados al estilo shooter, desafio y de inmersión total.

TOP 5 VR FPS en Oculus Quest

Espire 1

Vamos a comenzar a lista con este juego interesante: Espire 1. Es un juego catalogado como el Metal Gear de la realidad virtual. Este combina sigilo, dinámica de interacción, comandos de voz y disparos a discreción. El estilo es futurista. tendremos una especie de armadura y armas tácticas que nos permitirán avanzar de nivel.

Conoce más de este en este link

espire 1 oculus quest

Phantom Convert Ops

Es otro juegazo que combina sigilo y acción. Nosotros nos infiltrarnos en las instalaciones de unas bases enemigas para desequilibrar sus operaciones. El juego se ambiente alrededor de 1991, cuando la guerra fría se estaba acabando. Los desarrolladores han tardado 5 años creando este proyecto y me parece una interesante compra de realizar. Lamentablemente no han revelado la fecha de lanzamiento. Si bien, posee una dinámica de juego interesante, espero que también sea re-jugable.

Conoce más de este juego en su web oficial

Phantom Convert Ops Oculus Quest

Population One

Si es como lo pintan creo que será un juego que debes tener si o si dentro de tus favoritos. Este juego es un battle royale orientado 100% a jugar por realidad virtual. En el juego podemos escalar, construir, volar y obviamente disparar a tus enemigos. Ya me imagino los mareos que podrá ocasionar a menos que tengan un buen desarrollo de movimiento, algo que no conocemos todavia.

Existe una beta cerrada, ya me inscribí, para que los usuarios prueben de primera mano. Claro que no se podrá compartir nada sobre ello. Creo que es justo. Population se lanzará antes que acaba el año.

Conoce más sobre este juego aquí

population one oculus quest

Onward

El juego multijugador táctico Onward estará presente en los Oculus Quest. Este es quizá uno de los juegos más populares de VR que exista. En las próximas semanas se podrá jugar con libertad y trabajaremos en equipos para derrotar enemigos.

Este es un juego que si o si lo compraré. Como se dieron cuenta, me gusta este tipo de juego: militar- estratégico.

Más info del juego aquí

Onward realidad virtual




Pavlov

Ya se puede jugar mediante sidequest, pero no existe de manera oficial, luego de algunas polémicas y malosentendidos se declaró que Pavlov estará en los Oculus Quest. La dinámica de juego es muy parecido a Counter Strike. Estoy a la espera del lanzamiento oficial para adquirirlo y jugarlo como se merece.

pavlov oculus quest

Compra los Oculus Quest desde Amazon

¿Qué otros juegos de FPS en Oculus Quest estás esperando?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.