Upload, la serie de Greg Daniels que mezcla la comedia con un futuro distópico, ya lanzó su esperada segunda temporada. Después de casi dos años del lanzamiento de su exitosa primera entrega, la temporada 2 de Upload llega más corta pero igual de inquietante y cuestionadora.

¿De qué trata Upload?

Upload es una comedia dramática con toques románticos que está ambientada en el año 2033. Cuenta la historia de Nathan, un programador que muere en sospechosas circunstancias y que, a pedido de su novia, su mente y alma son subidas a un mundo virtual llamado Lake View. Mientras Nathan está en este metaverso celestial, su novia, que está viva, intenta controlar su vida.

La primera temporada nos dio a conocer cómo funciona Lake View. Conocimos el concepto de “cargar” la conciencia de alguien en un servidor después de su muerte, convirtiéndonos así en seres “inmortales”, siempre y cuando el dinero te lo permita.

En forma de comedia, la serie es una crítica a las necesidades, casi obligatorias, que la industria tecnológica nos impone y no hay forma de negarse a ello. Upload retrata un mundo donde la privacidad no existe, todas las actividades son monitoreadas y, absolutamente todo está gestionado por grandes corporaciones tecnológicas.

Trailer Temporada 2 de Upload

Si bien la segunda temporada de Upload llega más corta, con solo 7 episodios (la primera tuvo 10); promete seguir abordando temas como la ética, la privacidad y el desequilibrio socioeconómico; por supuesto, manteniendo la chispa de comedia que la hizo tan especial.

La temporada 2 de Upload está disponible desde hoy 11 de marzo en Prime Video. ¡No dejes de verla!

¡Mira nuestro vídeo sobre 5 series sobre el metaverso que no puedes perderte!

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.