Hoy te quiero presentar un juego que me tiene enviciado. Es un juego que sí o sí debes comprar para tus Oculus Quest o en cualquier otra plataforma de realidad virtual. Se llama Super Hot y si aún no lo conoces, te lo presento a continuación. Algunos también lo reconocen como Superhot Shooter Realidad Virtual.

SuperHot es simple pero tiene unas reglas que aumentan la dinámica. Es el típico shooter de destruir a tus oponentes que aparecen por oleada, pero; para cumplir dicho cometido, tendrás armas a tu alcance como vasos, botellas, pistolas, Shuriken y más; y claro tus propias manos también. Acá vale todo, si no tienes balas podrás tirar el arma para despedazar a los enemigos de rojo.

Los oponentes se moverán cuando tu también lo hagas, si te mueves lento, ellos también lo harán. Por lo que debes tomar en cuenta eso para destruir con efectividad. Por ello algunas partes del juego nos sentiremos como NEO esquivando las balas.

El juego es un shooter considerado como el más adictivo, viral y rejugable que existe por el momento para los Oculus Quest (Realidad Virtual). Podrás jugar alrededor de una hora y acabarás quemando calorías. El juego exige agilidad, persistencia y varios litros de sudor.

Superhot tiene un teoría interna: en su propio metaverso estamos entrenando en un simulador, por ello, aparecen las computadoras y los diskettes que utilizamos para pasar de niveles. Al ser un entrenamiento, los enemigos de rojo están en lowpoly y no tienen rostro. el ambiente es pulcro y no tiene super detalles. Al inicio del juego podrás enterarte que un amigo te invitó a probarlo pero, quizá el mal uso del archivo crackeado te darás cuenta que no estás metido en un simple juego.

En Oculus Quest cobrará mayor relevancia este juego porque nos dará mayor libertad ya que no estaremos atados a cables, solo ten cuidado de no romper nada como me paso a mi.

Como les comenté antes, Superhot es rejugable pues podemos optar por diferentes modalidades e intentar batir tu propio record o buscar formas diferentes de vencer a los oponentes. Es que ser los dueños del tiempo y jugar en slowmotion agrega una carga interesante.. Recordarán el time bullet de tantos juegos como Max Payne; bueno lo mismo pasa todo aquí pero todo el tiempo en Superhot Shooter Realidad Virtual.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.