Spatial tiene dos años de creada y en su corta existencia ha recaudado $8 millones de dólares en fondos semilla de inversionistas. El proyecto fue creado por un equipo de expertos en diseño 3D y especialistas en realidad aumentada y virtual.

En estos momentos la compañía está lista para publicar la mencionada plataforma para que los usuarios puedan transformar el espacio a su alrededor en un ambiente co-working aumentado.

Estamos aprovechando el poder de la realidad aumentada para crear un mundo digital y físico combinado que cambiará la forma en que trabajamos juntos

Anand Agarawala, CEO y Cofundador.

Al fiel estilo de la película Minority Report, Spatial permite a los usuarios mantener reuniones con la ayuda de headsets como HoloLens de Microsoft. Su principal atractivo es la configuración de videoconferencia que incluye la proyección de una pizarra en 3D.

Spatial permite a los colaboradores intercambiar imágenes, anotaciones e ideas en un espacio 3D, con avatares que representar a los colaboradores remotos. El resultado = servicio de colaboración que permite utilizar fotos y documentos desde smartphone, agregar objetos virtuales en 3D .

Un punto muy interesante es que Spatial permite que los usuarios sin headsets puedan participar desde sus laptops y si gustan incorporarse con realidad virtual. 



Spatial ha creado la plataforma de realidad aumentada más avanzada disponible en la actualidad…Esta es una tecnología que cambia las reglas del juego y que sin duda mejorará el futuro del trabajo y, más ampliamente, el futuro de la informática

Todd Simpson, socio de iNovia Capital, en un comunicado oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.