Niantic ha soprendido en el MWC al mostrar sus avances de su proyecto CodenameNeon que simplemente es espectacular. Su capacidad de mostrar un juego multijugador ha dejado un buen sabor de boca; y ya muchos arman sus teorías sobre qué juego será el primero en tener dicha tecnología ¿Será Pokemon Go o Wizzards Unite? Hagan sus apuestas.

En el Mobile World Congress, Niantic sorprendió en permitir a sus asisentes, entre ellos grandes figuras de la escena tecnológica como el CEO de Samsung.

El resultado parece haber emocionados a todos cuando en cada celular de los jugadores vieron como, en conjunto, se interactuaba con disparos. Es decir, se veía en tiempo real las luces impactando a las personas, sin perder framerates o problemas para apuntar.

El multi-player o llamado CodenameNEON está siendo una realidad y esto es el primer ejemplo en vivo que muestra Niantic. Se espera tener más información al respecto. Posiblemente, este multijugador aparezca primero para el app de realidad aumentada creado para el mundo de Harry Potter.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.