La Realidad Aumentada Mobile está atravesando un interesante y energizante tendencia de uso. Pokemon Go es el líder de las apps de juegos de realidad aumentada, pero quizá no por mucho tiempo. La competencia es sana y buena para el mercado.

Ahora tenemos Reality Clash, un juego de realidad aumentada que se desarrolla como un shooter donde los usuarios pueden navegar por un mapa 3D para defender partes claves de la ciudad del mundo real. Acá trabajaremos combatiendo, construyendo y personalizando armas.

Los combates pueden hacerse en equipos, conformadas por más de 20 personas. Si no hay jugadores cerca, el usuario puede participar en el combate con bots que están dispersos en el mapa para generar un juego continuo y fluido.

Después de meses de desarrollo, nuestro nuevo juego pionero es literalmente una realidad…Hemos tenido miles de user tester que nos han brindado comentarios y estamos encantados de tener un Reality Clash tan divertido, atractivo y técnicamente avanzado.

Tony Pearce, cofundador de Reality Gaming Group

Lamentablemente, por el momento, solo estará disponible en Australia, Nueva Zelanda y Dinamarca, pero indican que pronto saldrá para todos los países.

Se describen como la fusión de Pokemon Go y Call of Duty, pues es un juego de combate en tiempo real donde debes disparar y defenderte de ataques del adversario. Este adversario será otro jugador real que también luchará por ganar territorio.

Obviamente este juego está relacionado a la geo-localización de objetos y combates al fiel estilo de Pokemon Go.

Los mantendré al tanto. Por el momento he visto que no puedo descargarlo por Android.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.