Esta es la época del año que todos esperamos para comprar más “barato” o con súper descuento. Está en marcha las ofertas de Black Friday para el Quest 2 que ofrece a los nuevos compradores un crédito de 50 dólares de la tienda Oculus, lamentablemente depende de dónde se compre el headset de realidad virtual. Vamos a explicarte detalladamente.

El Quest 2 apareció a finales del 2020. Es más ligero, menos costoso y más potente que su antecesor. Entre sus estrategias de penetración en el mercado está en generar precios “asequibles” para masificar el uso, muchos hablan de la subvención por parte de la gran compañía Meta. Además otro gancho relevante es tener una biblioteca cada vez más amplia con juegos y experiencias, aunque para Latinoamérica los precios de dichas experiencias sean aún una barrera significativa.

Frente a todas esas adversidades, hay reportes que indican que Meta Quest 2 es el headset más utilizado por el momento, pues su portabilidad, la capacidad de conectarse a la PC y sus grandes plataformas de experiencia social (VRChat, Altspace) la convierten en un epicentro predilecto para fanáticos de la tecnología y amantes del entretenimiento. Ahora debido al black friday hay interesante propuestas:

Descuentos Black Friday

La oferta del Black Friday 2021 de Oculus Quest 2 (128 GB) es de 300 dólares con una tarjeta de regalo de 50 dólares de la tienda que elijas como Amazon, Best Buy, Target y el propio Oculus. El punto en contra es adquirirlo desde nuestra región (latam) pues tendrás que comprarlo directamente para obtener esa promoción y luego pedir a un familiar que lo traiga amablemente.

Con esta promoción podrás comprar entre 3 a 4 juegos de entrada que te permitirán vivir la experiencia como se debe.

La otra opción muy tentadora es generar un código de referidos para invitar a tus amigos a comprar este headset. Si tu amigo lo compra, ambos obtendrán un 30% para comprar experiencias en la tienda. ¿Qué te parece? ¿Nada mal verdad? Lo malo es que no está disponible en muchos países de la región.

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.