Una de las plataformas más importantes de enseñanza digital, Platzi, ha anunciado una alianza importante con Meta (Facebook). Ellos buscan impulsar la creación de filtros de realidad aumentada a través de Spark AR. Conoce todos los detalles en los siguientes parrafos.

Platzi y la realidad aumentada: Alianza con Meta

Platzi, plataforma de educación made in Latinoamérica (yo también estudio allí) siempre están en constante actualización de cursos y alianzas, y hace poco han anunciado una alianza para enseñar a crear filtros de instagram vía Spark AR. Además, esta alianza ha generado un acuerdo de otorgar mil becas para que las personas talentosas no se pierdan de esta oportunidad.

Tienes hasta el 6 de enero del 2022 para inscribirte a este formulario y adquirir una beca de Platzi y Meta. Además han anunciado que en los próximos meses lanzarán más cursos sobre el tema:

  • Filtros de imagen para Spark AR.
  • Filtros de rostro y superficie para Spark AR.
  • Filtros 3D para SparkAR.
  • Curso de Blender para SparkAR.
  • Curso de SparkAR avanzado.

¿No quieres esperar tanto?

¡Qué falta de confianza! Accede a mis más de 100 videos de realidad aumentada hechos con Spark AR. Te ayudará bastante pues cada mes actualizo contenido de calidad en youtube. No te quedes afuera.

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.