¿Estás buscando un regalo para tus hijos, sobrinos o parientes en edad escolar? Pues te presento un juguete que utiliza realidad aumentada para enseñar y entretener con un método interesante: Osmo Agencia de detectives.

Tangible Play es el nombre de la Start-up que diseñó este peculiar juego.  Los creadores buscaban generar “algo impresionante que inspira a las generaciones más jóvenes”.

La franquicia Osmo ha vendido sus 11 juegos educativos en más de 42 países y más de 30,000 escuelas. Hace algunos meses ha dado a conocer el nuevo juego de dicha franquicia.

¿Cómo se juega?

Osmo Agencia de detectives trabaja a través de un espejo que se coloca en la parte superior de un iPad, Kindle Fire o iPhone para reflejar las interacciones con las piezas físicas del juego.

Además utiliza computer vision para que las interacciones se activan por la pantalla y podamos disfrutar de los efectos y las animaciones que se presenten en cada escena y escenario.

Cuando escuché el nombre por primera vez recordé varios juegos de detectives e inclusive la serie ¿Dónde en el mundo está Carmen SanDiego? Los niños serán los verdaderos detectives que investigaran grandes misterios en diversas partes del mundo. Claro, utilizando la lupa de detectives para descubrir pistas.

La Agencia de Detectives está  $40.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.