Noticias interesantes del sector de entretenimiento. En este caso Oculus ha lanzado un innovador programa audiovisual que combina la caridad con la difusión de esta nueva tecnología. Te explicamos de qué se trata.

Oculus y ESL otorgarán $ 100,000 a las organizaciones benéficas a través del nuevo programa web llamado VR Charity Challenge.

Cuándo y dónde será el Challenge

El programa comenzará esta semana desde el 13 al 16 de diciembre con un gran desafío: serán dos equipos de cinco personas se enfrentarán a través de cuatro juegos de realidad virtual. Al final de la semana, el equipo ganador obtendrá el premio en efectivo para la organización benéfica que representan.

Un lado está jugando para una organización de caridad veterana centrada en los juegos llamada Stack Up, mientras que el otro representa a una organización no lucrativa de salud mental que también se enfoca en los juegos, llamada Take This (que es un nombre brillante, podría agregar).

Estos sons los juegos:

  • Keep Talking and Nobody Explodes
  • Face your Fears
  • Dead and Buried
  • Creed:Rise to Glory

Organizaciones Beneficiadas

Take this: Es una organización sin fines de lucro de salud mental. Proporciona recursos, pautas y capacitación sobre problemas de salud mental en la comunidad de jugadores, lo que reduce el estigma de las enfermedades mentales.

Stack Up: Organización que busca unir a los veteranos en un entorno de apoyo utilizando a los juegos como catalizador.

¿Te lo vas a perder?



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.