Las noticias sobre juegos de realidad virtual no deja de sorprendernos, pues en plena quincena de enero se ha anunciado una próxima experiencia llamada Nock que promete ser insuperable. Vamos a explicarles todos los pormenores.

Nock ha sido creado por Normal Studios, la empresa creadora de otro juego popular llamado “Half + Half”. No se sabe la fecha de lanzamiento, pero indicaron que será “pronto” para Oculus Quest. Este juego fusiona la dinámica de Rocket League donde tendremos arcos para anotar los “goles” y en vez de carros tendremos a unos personajes que disparan flechas.

Nock, su nombre posiblemente proviene de “Nocking an arrow”, está dando que hablar pues los gráficos y las dinámicas se ven muy fluidas.

¿Nock La realidad virtual de Rocket league?

Rocket League es un juego popular multijugador que apareció en el 2015. Lo he jugado y déjenme decirles que me encantó (pasé varias horas jugándolo). La idea principal es que vamos a jugar un partido de fútbol pero con carros. Estos autos tienen ciertos poderes que les permitirá conseguir los goles. Ahora trasladar esta idea en el mundo virtual es una tentadora oportunidad de negocio. Al parecer Nock apunta hacia un éxito rotundo.

¿Les gustaría que traiga este juego de realidad virtual en modo serie en mi canal de youtube? Me encantaría jugarlo y compartir con ustedes mi experiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.