El rumor de las semanas pasadas ha sido confirmado. Existirá una versión de Realidad Virtual para el Nintendo Switch. La plataforma de Nintendo no se queda atrás en los juegos inmersivos y alista su llegada con su producto de cartón llamado Labo, pero en este caso será Labo VR.

Este 6 de febrero, el gigante de los juegos anunció el KIT para Realidad Virtual. Este costará $ 79.99 e incluye seis objetos decartón diferentes para construir. Esto incluye gafas VR, un blaster, una cámara y un elefante, así como un soporte de pantalla y un “gorro de seguridad”.

También existe un KIT básico que incluye solo las gafas y el blaster por $39.99. Accesorios adicionales como el elefante se pueden aparte. Los kits incluirán el software Labo, juegos predeterminados, instrucciones y el modo “garaje” para crear sus propias creaciones de Labo VR.

Queríamos diseñar una experiencia que fomente las interacciones virtuales y en el mundo real entre los jugadores a través de las creaciones de Toy-Con.

Doug Bowser, presidente entrante de Nintendo of America

Los nuevos kits de VR estarán disponibles a partir del 12 de abril.



Actualización

Ahora tenemos videos complementarios de Nintendo Labo. Muchos usuarios indican que con la competencia que ahora existe, lanzar un visor de cartón para el equipo más importante de Nintendo es un desacierto. Esperemos el lanzamiento y la reacción del púbico.

Me cautiva ver como el público objetivo, posiblemente los adolescentes, se emocionan armando los artefactos y creando experiencia interensantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.