La potente plataforma de Nintendo Switch posiblemente de un salto interesante al mundo de la realidad virtual. Es evidente el auge que está recibiendo el VR y por ello consolas como Play Station se animan a generar experiencias muy atractivas para los usuarios.

El mercado de las VR logró generar más de 3.6 mil millones de dólares en 2018 gracias a productos variados como PlayStation VR y Oculus. Nintendo Switch VR podría ser el nombre del producto que se lanzaría este año para otorgar una experiencia inmersiva a los juegos 3D.

Segun muchos portales especializados en Nintendo se baraja dos opciones:

  • El sistema VR próximo será a través de un visor especializado que se integrará con el switch. Este vendrá en un pack (al estilo Play Station VR)
  • Quizá Nintendo Labo tenga una actualización con su propio headset y permita unirse al Switch.

El año pasado, se dio a conocer una patente donde se deja notar un visor VR de Nintendo. Hace unos meses, el director de operaciones de Nintendo de America confirmó que ellos están experimentando constantemente con realidad virtual.

Este rumor posiblemente se convierta en un hecho ¿Te imaginas interactuar con nuestros personajes favoritos como Mario Bros y compañia en realidad virtual?



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.