Un juego esperado por muchos por fin ha salido a la luz en Realidad Virtual. La incanzable batalla entre cerdos y pájaros ha saltado a la plataforma inmersiva de HTC y Oculus para brindar una calidad de detalle impresionante.

Los casual-games están apareciendo con cierta frecuencia en plataformas virtuales. Se espera que Angry Birds aparezca en más plataformas como los Gear VR (ojalá).

Angry Birds sin lugar a dudas es uno de los juegos más exitosos que existe. No hay ninguna persona en el mundo que no conozca los pajaros rojos, los cerdos verdes y estructuras para por destruir. La jugabilidad es adictiva pues es simple (disparar, destruir, niveles) pero a la vez efectiva: ¿Quién no quiere destruir objetos?

¿Y Realidad Aumentada?

Esta experiencia inmersiva ha producido reacciones positivas. Yo, espero poder jugarlo en Mobile -AR. Llámenme terco, pero prefiero tener la facilidad de jugar sin un visor.

El año pasado se lanzó una demo de Magic Leap y el resultado fue realmente interesante. Angry Birds de Realidad Aumentada también promete ser una excelente experiencia.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.