Mobile World Congress se realizará este domingo 24 de febrero y posiblemente traerá muy buenas noticias para la Realidad Aumentada. No te debes perder este evento que sin lugar a dudas mostrará algo innovador o importante para la tecnología. A continuación te detallaré los posibles lanzamientos.

HoloLens 2

La noticia más esperada de ese día será el lanzamiento de la nueva versión de HoloLens, los HoloLens 2 o HL2. Este visor será presentado como la nueva generación de visores de realidad aumentada más potentes y con una reducción de costo que quizá podrá ser muy tentativo.

Alex Kipman será el anunciante de esta buena noticia 😉

Estaré publicando lo mejor y lo peor del lanzamiento. No te pierdas las mejoras noticias del evento utilizando el hashtag #hololens2 o #ARLATAM

NReal

Estos lentes de realidad aumentada / realidad mixta estarán en el MWC 2019, pero el 25 de febrero, en la fecha posterior al lanzamiento del posible HL2. La startup china intentará ganar terreno en el mercado emergente de lentes aumentados.

Nreal destacó en el CES 2019 por ser las gafas ligeras con hardware a la medida y con capacidad de visualizar elementos aumentados. También estaré atento a cualquier noticia relacionada a este producto.

LetinAR

La empresa LetinAR estará presente en el MWC (Mobile World Congress) con sus lentes de realidad aumentada ligeros y su tecnología PinMR. Sus lentes tiene una resolución 4K por ojo y anuncian que su angulo de visión es de 120°. Un producto que no debemos dejar pasar por alto.

¿Estás listo para el futuro?



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.