Moss es uno de los juegos de realidad virtual más queridos y, desde su lanzamiento en el 2018, los fans han querido más aventuras de la ratoncita Quill en sus hermosos y mágicos entornos. En julio de este año, Polyarc ya había anunciado la secuela del juego, pero recién ayer acaba de confirmar el lanzamiento de Moss: Book II para el 2022 y compartió su tráiler oficial.

¿De qué trata Moss?

Quill en la primera entrega de Moss

Moss es un juego de acción y aventura que cuenta la historia de Quill, una pequeña ratoncita blanca en un mundo de fantasía. Quill debe atravesar diferentes aventuras para salvar a su tío y al reino. Para pasar el juego debes resolver d iferentes tipos de acertijos, pero lo más bonito de la experiencia es ser cómplices de Quill y que ella interactúe con nosotros como si de verdad estuviéramos ahí.

Me parece una gran historia y su mensaje es potente, pues le da valor y poder a una pequeña criatura que comúnmente es pensada como débil e insignificante, el ratón. Prometo que te vas a enamorar de este juego y, en especial, de Quill.

Si no has jugado este genial juego, te recomiendo hacerlo, está disponible para PS VR, HTC Vive, Oculus Rift y Oculus Quest.

Moss: Book 2 una nueva aventura

Moss: Book 2 continuará la historia donde lo dejó la primera historia: después de rescatar a su tío Argus, Quill estaba enfrentándose a un villano con alas que intentaba capturarla. Nos encontraremos con nuevos y antiguos amigos quienes nos ayudarán a combatir a los malévolos enemigos forjados en fuego y acero. En esta entrega también deberemos superar nuevos puzles.

Moss: Book 2
Captura de Tráiler Moss: Book 2

Te dejo el tráiler de Moss: Book 2 para que lo veas e imagines cómo será tu siguiente aventura con Quill:

¿Qué te pareció el tráiler de Moss: Book 2? Estará disponible en primavera de 2022 para PlayStation VR, pero seguramente, después estará disponible para los otros headsets.

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.