Una de las revelaciones más esperadas del Mobile World Congress quizá no será un Smartphone. Se espera que Microsoft por fin anuncie la segunda generación de los HoloLens (HoloLens 2) en dicho un evento. Este 24 de febrero podría dar la gran noticia.

En el teaser no se ve mucho o se aprecia el producto en sí. Solo formas vagas de chips y cables que toman forma del hielo derretido, las rocas y el aire. Pura proyección artística, pero nada de la tecnología.

El lunes 11 de Febrero, Alex Kipman, el técnico de Microsoft a cargo de HoloLens publicó un video adelantando el “producto”. El hecho que él lo difunda significa buenas noticias.

El año pasado ya se informaba que los HoloLens 2 serían más ligeros y más cómodos, y tendrían una pantalla mejorada, además de tener un precio más económico.

Microsoft ha confirmado previamente que el nuevo HoloLens incluirá la cámara del Projecto “Kinect for Azure”, que permitirá una mayor precisión con respecto al mapeo ambiental.

Esto podría ser un gran anuncio para la realidad aumentada. Necesitamos contenido y contenido de calidad para que este visor más atractivo para el público general.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.