Nuevas noticias para los amantes de la realidad virtual y dueños de Meta Quest, la nueva versión llamada oculus o meta quest v35 tendrán mejoras sustanciales para los gamers y los streamers. Vamos a repasar rápidamente lo que está por venir, así no te pierdes ningún detalle.

Si quieres ver la actualización v34, te recomendamos este link para entender que cosas interesantes tienes actualmente.

Quest Mixed Reality

La próxima actualización de Oculus Quest y Meta Quest 2 añadirá una herramienta útil para los creadores de contenido y jugadores empedernidos. La captura de realidad mixta a través del iPhone es un método que nos permitirá grabar nuestra experiencia y poder compartirlo de manera más fácil a nuestros amigos, es decir, se reducirá el tedioso proceso de agregar un buen fondo, configurar la cámara para el seguimiento de los controles y rogar que se mantenga así por siempre. Espero que ese proceso se optimice, aunque Zuckerberg no ha anunciado exactamente como funcionará, tenemos mucha esperanza que sea una actualización positiva.

La captura de realidad mixta probablemente se refiera a grabar la experiencia del jugador con la cámara de un iPhone. Esperemos la llegada oficial para comprender complemente.

Llamadas de Messenger

Con la versión Quest v35 también llegarán las llamadas a través de Messenger. Esto signifique que posiblemente los headset será un dispositivo para recibir llamadas web para conversar con tus amigos. Ellos obviamente te llamarán vía smartphone o un PC. Ahora este proceso quizá sea bueno para algunos, pero un suplicio para otros. Seguramente existirá la opción de bloquear esas llamadas o agregar el famoso “no molestar. Zuckerberg también confirmó que habrá nuevas opciones de personalización para Horizon Workrooms.

Las actualizaciones de Quest están a la vuelta de la esquina ¡A esperar!

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.