Setiembre dejó muchos aprendizajes y hemos mantenido el buen tráfico de los meses atrás. Espero cerrar el año con buenos índices de visitas y claro con el apoyo de la comunidad creciente de AR / VR en Latinoamérica. Vamos a destacar cuatro contenidos que se escribieron este mes para obtener Los mejores post del mes – Setiembre 2019. Vamos con el top.

It’s Always you – David OReilly

It’s always you es el filtro de instagram que ha causado un gran revuelo en todo el mundo, alcanzando millones de impresiones en pocos días. Es fantástico la interacción y me sorprende cómo un concepto creativo se puede volver un filtro que impacte en muchas ciudades. David Oreilly es un capo.

Publicidad sobre 5G y Realidad Aumentada

Este anuncio fue muy impactante: muestra el poder de la realidad aumentada para salvar vidas con el uso de la tecnología 5G. Esta última es considerada como el requisito indispensable para que las realidades inmersivas puedan funcionar correctamente. Esta es una publicidad de la compañia TIM. Es un disfrute este corto video pues tiene una gran desenlace, además de grands personajes.

realidad aumentada tim publicidad

¿App de AR de México detecta billetes falsos?

Un gran revuelo se dio respecto a la noticia desinformada en México sobre que la aplicación de realidad aumentada podía detectar los billetes falsos. Hice un articulo explicando el por qué no se puede dar tal afirmación y cuál es nuestro rol como actores dentro del mercado de la AR/VR. Es un gran lección de qué hacer y no hacer cuando nuestro proyecto sale a la luz de los medios masivos.

billetes mx realidad aumentada app

Los anuncios de AR / VR de Oculus Connect 6

El OC6 fue un gran evento relacionado a la realidad virtual y también con interesantes propuestas futuras para la realidad aumentada. Hice un breve resumen de lo más importante de ese día. No te lo debes perder.

Estos fueron Los mejores post del mes – Setiembre ¿qué opinas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.