Se acabó el 2019. Ha sido un año complejo pero con grandes aprendizajes. Se puede decir que he aprendido a analizar los intereses del público para brindar más contenidos que resulten relevantes, como por ejemplo he comenzado desde Julio a generar contenido sobre Spark AR. En este post hablaremos sobre los mejores contenidos del 2019 Emiliusvgs.

Top 4 de Emiliusvgs

Flying Face o Flappy Bird de Instagram

Flying face es la versión de instagram del juego popular Flappy Bird. Combina realidad aumentada y la interacción a través de tus ojos. Es increíble el recibimiento que tuvo este post. Fue el primer juego para instagram por lo cual impactó tremendamente. Además usar flappy bird fue un gran acierto. En conclusión generó bastante interés en el mundo.

Sasha Dog – Filtro Instagram

Sasha Dog filtro Instagram fue el efecto del mes de Octubre. Fue un gran boom, pues se utilizó para hacer bromas a amigos. Se utilizó la técnica interesante 3d llamada Fotogrametría que permite, a través, de fotos crear una réplica tridimensional de las cosas.

Puedes disfrutar de otro tutorial relacionado a la fotogrametría

Merge Cube: cubo de Realidad Aumentada STEM

Merge Cube es un gran producto para enseñar de forma innovadora varias materias. Utiliza la realidad aumentada para enseñar ciencia, anatomía, etc. Tuvo una gran acogida inesperada pues este tipo de contenido no era tendencia ni existía interés en la comunidad.

Head Quiz – Games Filter Instagram | Realidad Aumentada

La última tendencia respecto a los filtros de instagram son los head quiz, una dinámica simple que mezcla la aleatoriedad, el tiempo, contenido relevante o graciosos. Hemos hablado sobre adivinanzas, descubrir que personaje eres y hasta secuencias de imágenes graciosas.

Otro estilo de tutorial

Próximos contenidos

Te comenté que estaría sacando nuevos temas relacionados a la realidad aumentada. Me gustaría saber tu opinión. Estaré realizando tutoriales sobre:

  • Unity con AR Foundation
  • Unity con EasyAR
  • Lens Studio
  • Review de nuevas plataformas AR

También te recomiendo que visites mi canal de youtube




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.