El boom de los filtros de realidad aumentada utilizando Random Image Sequence (Secuencias de imágenes aleatorias) es tremendo. Iniciamos el año y seguimos esa tendencia que está rompiendo la redes sociales. Ahora te presento un nuevo efecto que está siendo la sensación y, claro, ha aprovechado la conyuntura de las fiestas. Hoy te presento al filtro llamado 2020 I will be Instagram Filter. Te explicaré donde encontarlo y cómo hacer filtros parecidos.

El filtro es de la categoría Random Image Sequence. Si quieres ver más filtros relacionados, entra a mis tag relacionado de Spark AR.

¿Cómo activarlo? How unlock?

Te explicar con sencillos pasos:

  • Entra a Instagram
  • Busca al usuario Filippo Soccini
  • Síguelo y busca la sección “filtros” (un rostro con unas partículas)
  • En ese apartado busca, el filtro 2020 Predictions
  • Disfruta del filtro
in 2020 I will be instagram filter

¿Qué tipo de tecnología usa?

Estoy muy feliz de saber que un filtro tendencia con más de 35 millones de impresiones se haya creado a raíz de mi tutorial. El usuario Filippo comentó, en la comunidad de Spark AR, que utilizó mi video para crear su filtro más relevante.

2020 I will be spark AR tutorial

Este es el tutorial que les mencioné. Muchas personas lo han utilizado y han creado interesantes propuestas. La aleatoriedad y descubrir qué te tocó es un factor muy interactivo. Como comento en mis videos, la técnica es la base pero lo que tiene mucha relevancia es el contenido y la coyuntura, por ello, este tipo de filtros relacionados al inicio de año, impacta significativamente. Esto también significa que pasando los días, la moda acabará, pero estoy seguro que seguiremos viendo más filtros con el factor aleatorio.

Segunda parte

Tercera Parte

Por ello te recomiendo que te suscribas a mi canal de youtube; y si deseas tener los archivos de mis tutoriales y además apoyarme puedes unirte a mi Patreon.

Feliz inicio de año nuevo! ¿Qué te espera este 2020? Averígualo en el 2020 I will be Instagram




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.