Hoy les traigo una novedad respecto a los Meta Ray-Ban Smart Glasses. Si antes pensabas que ya eran geniales, ahora Meta ha anunciado el lanzamiento de una funcionalidad de inteligencia artificial multimodal. Estas características permitirán que el asistente de IA de Meta, integrado en las gafas, describa y responda a lo que ve y escucha a través de la cámara y los micrófonos. ¿Imaginas tener un asistente personal en tus Smart Glasses? ¡Vamos a descubrir más sobre esta innovación!

Mark Zuckerberg, en una reciente demostración en Instagram, nos mostró cómo funcionan estas gafas inteligentes. Por ejemplo, le preguntó a las gafas qué pantalones combinarían con una camisa que tenía en mano, y el asistente respondió describiendo la camisa y ofreciendo sugerencias. Además, las gafas pueden traducir textos y generar descripciones de imágenes.

En una entrevista con Alex Heath de The Verge, Zuckerberg reveló estas características de IA multimodal para las gafas Ray-Ban. Según él, las personas podrán interactuar con el asistente de IA “durante todo el día” para obtener respuestas sobre lo que ven o dónde están. Imagina poder preguntarle a tu asistente personal sobre cualquier cosa que veas, desde una obra de arte hasta la información de una calle.

Andrew Bosworth, el CTO de Meta, también demostró cómo el asistente describió con precisión una escultura en forma de California iluminada. Además, habló sobre otras funcionalidades como ayudar a poner subtítulos a las fotos que tomas o pedir traducciones y resúmenes, características comunes en productos de inteligencia artificial de empresas como Microsoft y Google.

Sin embargo, este período de prueba será limitado para Estados Unidos. Por el momento, un pequeño número de personas están participando. Conoce más.

Meta Ray-Ban Smart Glasses: Más que un Accesorio, un Asistente Personal

Estas gafas inteligentes de Meta Ray-Ban no son solo un accesorio de moda, sino un verdadero asistente personal que te acompaña a donde vayas. La capacidad de interactuar con un asistente de IA que entiende tanto lo que ve como lo que escucha abre un sinfín de posibilidades. Desde asistencia para elegir atuendos hasta traducciones en tiempo real, estas gafas prometen ser un avance significativo en el campo de la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

En un mundo donde la tecnología se integra cada vez más en nuestra vida diaria, las Meta Ray-Ban Smart Glasses representan un paso adelante hacia una interacción más fluida y natural con la inteligencia artificial. ¿Crees que las Meta Ray-Ban Smart Glasses serán un cambio de juego en la forma en que interactuamos con la inteligencia artificial?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.