Este es el mes del terror; pero afortunadamente fue muy positivo para mi proyecto Emiliusvgs. Crecimos tanto en visitas en mi web como en mi canal de youtube. Además cerré el mes con 5 patreons (si quieres apoyarme y formar parte de este grupo, haz clic aquí). Este mes he superado el record de los meses anteriores.

Se podría decir que octubre ha sido de Spark AR. Yo estoy muy contento haciendo contenido al respecto, pero también me gusta diversificar tutoriales, pero claro; depende de ti darle prioridad a través de visitas, likes, comentarios y suscripciones.

Sasha Dog – Filtro Instagram

Sasha Dog es el filtro de Instagram del momento. Cabe resaltar que esto es un filtro de realidad aumentada donde se muestra un perro muy realista, utilizando la técnica de fotogrametría. Esta tecnología permite registrar en 3D un elemento físico con una gran precisión. Si quieres captar la realidad y agregarla a tus proyectos de AR y VR, esta técnica es ideal para ti.

Simulation David Oreilly – Filtro Instagram

Este es un filtro de realidad aumentada que ha saltado a la palestra desde el 22 de Octubre, cuando el creador, David Oreilly, publicó este interesante filtro llamado “Simulation”, luego de su exitoso filtro It’s always you que generó más de 3 millones de impresiones. ¿Simulation Filtro Instagram podrá superar a su antecesor? Tiene los recursos.

Spark AR – Neck Bending

Este es un tutorial que me tiene muy orgulloso. Existe muchas cosas por hacer dentro de la herramienta Spark AR. No soy un experto pero me gusta experimentar y hacer cosas diferentes, por ello, al ver que muchos tenían problemas con el “neck bending” decidí hacer algo al respecto.

Spark AR – Fotogrametría

Te tengo un tutorial muy interesante que une tecnologías muy revolucionarias: Spark AR Fotogrametria. A raíz del éxito del filtro Sasha Dog decidí hacer un video para explicarles la tecnología detrás de esta experiencia. Este tutorial es una guía, no un desarrollo final. Está teniendo mucha aceptación, tan rápido que en pocos días está en el top de los mejores contenidos.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.