¿No te ha pasado que descubrir nuevos filtros Instagram se ha convertido una tarea difícil? Al parecer Facebook está haciendo algunas movidas extrañas que, a nosotros como creadores de filtros, nos afecta porque reduce el alcance y el uso de nuestros trabajos, y que ni hablar de los usuarios finales. En conclusión: nuestros filtros no tienen visibilidad. Teniendo en cuenta esto, he recopilado 10 Filtros Instagran de Halloween que debes probar si o si!

Son muy buenos, no te arrepentirás. Recuerda que estos filtros no tienen un orden. Es aleatorio. Están hechos a través de Spark AR .

Miror Mirror

Este primer filtro se llama “Mirror Mirror” de David Yazdandoust que nos hace recordar a la escena de la bruja de Blancanieves . Un gran detalle que va directo a nuestra infancia. El efecto fade que realiza nuestro rostro es genial.
Úsalo en Instagram
Perfil del creador

Catrin

Este filtro es epecial para el día de Muertos de méxico, creado por Eliab Rivera. Este nos muestra una versión diferente de Catrina con colores neon, muy atractivo. Saludos para los amigos mexicanos.
Úsalo en instagram
Perfil del creador

Halloween pumpkin

Ponte una calabaza en la cabeza y asusta a tus amigos gracias al filtro de Naza Carrero. Me gusta cómo se ve la cara tiene buenos detalles. Es muy realista todo el efecto. El uso de esta calabaza proviene de una leyenda interesante de un granjero irlandés Jack-o-lantern y su relación con el diablo. Me gusta este tipo de historias 😉
Úsalo este filtro en instagram.
Perfil del creador

Exorcist

¿Te gusta el exorcista? Bueno este filtro es muy similar. El creador llamado Bruno ha hecho un filtro donde tu rostro se abrirá para dar paso a la cara de Linda Blair en su peor etapa. Eso si, ten cuidado con el audio que está un poco alto, y eso si que verdad asusta.
Úsalo en instagram.
Perfil del creador

MJ

¡Esto es simplemente genial! Kenichiro takamatsu nos ha regalado este filtro donde seremos la luna y veremos cómo nuestra ciudad se entierra de terror y penumbra. Me hace recordar a la pelicula el Extraño mundo de Jack.
Utilízalo en Instagram.
Perfil del creador

Vampiro

Yisus es un usuario de Spark Ar Latinoamerica que me pasó su filtro. El tiene una versión diferente del Drácula que estamos acostumbrados, es un dracula renovado. Me gustó las texturas y los pequeños detalles.
Pruébalo que no hay pierde
Perfil del creador

Joaquin Phoenix

Sí, ya sabemos que existen varios filtros sobre el Jocker, algunos muy simples o no tan precisos, pero me gusta este filtro de Anna Imperatore que tiene una buena calidad en poner correctamente cada detalle, además de agregar partículas de la risa del personaje. Utilízalo en Instagram ahora.
Perfil del creador

Devil Face

Este filtro es mio (Emiliusvgs). Fue aprobado días antes del 31 de octubre, uff por muy poquitoo ¿Cómo sería si el diablo te visita? pues es lo que quise plasmar en este filtro. Si quieres hacer algo parecido te dejo el tutorial.
Prueba mi filtro aquí.
Perfil del creador

Uzumaki

Este filtro es de Ольга Пирожок y se inspiró en un manga de horror llamado Uzumaki. Es una gran historia. No te quiero spoilear pero solo te puedo decir, ten cuidado con los espirales.
Pruébalo vía Instagram.
Perfil del usuario

Shoulder Ghost

¡No Florian! ¿Por que nos hiciste esto? Muchos no podrán dormir tranquilos. El creador de este filtro se llama Floriam Sabatier y nos advierte que si sientes un peso en los hombros muy extraño, no te mires al espejo por favor. Una excelente referencia a la pelicula Shutter, cine tailandes de terror. 
Prueba el filtro aquí.
Perfil del usuario

Quiero agradecer a la comunidad de Spark AR latinoamerica, porque algunos de los filtros que han aparecido son del grupo. Sigue a estos creadores en sus respectivas cuentas de instagram por favor. Espero que te haya gustado la selección de Filtros Instagran de Halloween.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.