Hola! ¿como estan? Hoy te presento un juego de realidad aumentada basado en máquinas, estrategia y batallas. Si te gusta este tipo de contenido relacionados a los juegos y apps nuevas de Realidad Aumentada, estaré trayendo más experiencias relacionadas. Así qué mantente al tanto.

The Machines AR es un juego exclusivo para iPhone que tiene unos años en el mercado, por lo que no es tan nuevo, pero en la región recién está ganando popularidad lentamente. Me llamó la atención este juego pues posee estrategia diferente. Ten en cuenta que este app es de pago, pero no es tan elevada como otras.

Nosotros seremos de un bando determinado que debemos vencer a nuestro adversario. Destruye su base comenzando primero por sus torres de defensa hasta llegar a su sede principal. Tendremos héroes que poseen herramientas y poderes especiales que debemos usar para ganar. Si se mueren uno de ellos, se regeneran desde nuestra base.

Jugabilidad The Machines AR

El juego consiste en destruir la base enemiga a través de diferentes caminos. Es allí donde se genera la estrategia de saber elegir correctamente cuándo y cómo atacar, además de defendernos y replegar tropas cuando sea conveniente. Existe una tiempo predeterminado de 10 min de juego. Si nadie llega a destruir la base correspondiente, se declarará ganador el que más daño haya realizado.

Hay que indicar que la calidad gráfica es muy buena. existen muchos detalles en el escenario. si tu te acercas a la batalla, verás con gran nitidez los elementos en el terreno. Los elementos que me llamaron a la atención son las naves que aparecen y los sonidos del juego. Estos nos permiten vivir el ambiente de lucha.

Se puede jugar contra la máquina o contra un adversario humano que esté en linea. Ten en cuenta que este juego funciona netamente con realidad aumentada. No hay manera de salir de ese modo. Por ello se podría decir que son uno de los primeros juegos para mobile que es 100% AR.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.