El boom de los filtros de realidad aumentada en instragam llega a seducir a muchas empresas, personas e influencers que buscan permanecer en la mente de los usuarios. Este es un caso peculiar porque el el filter de instagram de Louis Vuitton, no lo ha hecho específicamente la marca, sino una usuaria que le encanta los productos.

Los filtros de Instagram son consideradas también como un embellecedor, un modificar de apariencias antes de publicar el video o imagen final en las redes sociales. Cada filtro es una combinación de ideas, efectos e ideales para construir una identidad.

Spark AR es una herramienta para crear dichos filtros y ha sido una gran ventana para que miles de desarrolladores expresen sus ideas y así puedan ganar notoriedad, aunque algunos estén disconformes con ello.

Dasha Chokunova es una bloguera de Rusia conocida por su contenidos de moda, lifestyle y tendencias que a sus 26 años ha generado una gran comunidad que sigue sus consejos y aman sus imágenes. Ella por ser una influencer, quizá, tenga el camino más pavimentado para que sus filtros sean usados por miles de personas.

¿Cómo probar el filtro?

  • Debes ingresar al instagram de Dasha y síguela
  • Entra al ícono del medio cuyo gráfica es un “rostro”.
  • Mira varios filtros que tiene ella. Baja un poco hasta encontrar el filtro llamado “LV SHINE”.
  • Dale clic a probar y diviértete con los filtros de moda.

¿Qué te pareció el Louis Vuitton filter instagram? Lo usarías. Tengo que decirles que no es mi estilo pero sé que hay muchas personas que adoran estos tipos de efectos de realidad aumentada.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.