Este es un filtro que está causando sensación entre los amantes de este interesante, y a veces incomprendido, juego de Hideo Kojima. Me refiero al juego de Death Stranding. Un realizador de filtros de realidad aumentada ha creado un filtro para Insagram con Spark AR donde muestra todo su pasión por este juego. Conoce más sobre Death Stranding instagram filter.

El usuario Егор vdvchnk ha publicado, alrededor del 22 de noviembre, un filtro homenajeando la última obra de Kojima y el resultado es muy bueno. En dicho filtro aparecen elementos muy característicos como por ejemplo la lluvia intensa, la sustancia negra que aparece en los ojos (no quiero spoilarlos), un Odradek y muchas cosas más.

El filtro tuvo relevancia gracias al tweet del creador donde anuncia la publicación del filtro y etiqueta a Kojima sin pensar todo el impulso que tendría ese simple mensaje, donde el mismo Hideo se ha grabado probando el filtro y ha retweteado algunos ejemplos de otros usuarios.

Death Stranding ya está disponible para el PlayStation 4 y en el 2020 estará disponible para PC. Si eres un verdadero fan deberías probar este filtro sí o sí y etiquetar al creador. En pocos días el usuario ha conseguido superar el millón de impresiones y más de 8,000 usos compartidos. Son unas cifras nada despreciables que seguro seguirán en aumento.

¿Cómo activar el filtro de Death Stranding?

  • Primero tienes que seguir la cuenta del creador por Instagram. Darle su respectivo “seguir” (follow).
vdvchnk Death Stranding
  • Haz clic a la imagen del medio, ese rostro con unos brillos en la esquina, allí aparecerá el filtro de Death Stranding.
vdvchnk Death Stranding
  • Pruébalo y diviértete. También puedes utilizar el link directo que abrirá tu cuenta de Instagram.

спасибо тебе Epo por compartir tu información y ser tan cordial conmigo! Posiblemente traiga más información sobre Death Stranding instagram filter y otros filtros de su creador Erop.




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.