¿Youtubers de realidad virtual?  ¿Por qué? ¿Quieres conocer productos o nuevas tendencias de realidad virtual? Uno de los puntos de contacto para aprender sobre dicha tendencia es pasar tiempo en youtube. Así es, no solo debemos pasar tiempo viendo Vegetta777 (yo también lo veo, debo admitir), también podemos mirar videos sobre tecnología y tendencia. He tratado de no hablar netamente de juegos de realidad virtual, sino aquellos youtubers de realidad virtual que hablan sobre el concepto en sí.

He aquí una lista breve de youtubers que hablan sobre esta tendencia ¡Manos a la obra!

Nathie

Uno de los youtubers de realidad virtual más conocido de la web. Este famoso youtuber se debe a su fama a publicar juegos de VR y sus experimentos. Por lo cual adquiere mucha notoriedad debido que es el “entretenimiento” el factor predominante. Es el primero en tener acceso a juegos y noticias del mundo de la Realidad Virtual.

Alehandoro VR

Un youtuber muy versatil que habla de noticias, reviews y gameplays de realidad virtual en nuestro idioma. Poco a poco existen más generadores de contenidos.

Jugón Virtual

Si quieres conocer los juegos de moda de realidad virtual y las tendencias en cuanto a videojuegos, este es tu portal. Jugón Virtual se especializa en generar entretenimiento de calidad.

VR∙Nerds

Esta página vr.needs tiene muy buenos reviews sobre los nuevos productos de realidad virtual y además presenta tips y trucos para tu sistema de visor preferidos. Sus gameplays también son interesantes 😉

Reality Check VR

Versátil y completo el contenido que genera este youtuber. Reality Check VR recopila información de juegos y ejemplos de realidad virtual. Además suele publicar ejemplos de herramientas para los lentes de VR. Su comunidad está creciendo y al parecer publicará semanalmente un contenido.

Cas and Chary VR

Estas chicas son un éxito total. Son entretenidas, tienen buenas reseñas y enseñan a cómo usar y jugar las experiencias de Realidad Virtual. Siempre están con lo último de la tecnología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.