Hace unos meses hablamos de los próximos lanzamientos de la empresa de juegos más importantes respecto a la realidad aumentada Niantic, pues ahora tenemos más noticias sobre el juego más esperado por muchos fanáticos. Hablamos de Harry Potter Wizard Unite.

Los fanáticos de Harry Potter se ponen de pie, pues a inicios del próximo año 2019 saldrá el juego del mago más famoso de esta generación. Los creadores de “Pokémon Go” ya están ultimando los detalles para que el proyecto salga excelente.

Niantic, con sede en San Francisco, lanzó el trailer del juego este miércoles 14 de noviembre. Este anuncio aparece solo dos días antes de otra creación de J.K. Rowling, “Animales fantásticos. Ya se ha comentado que “Wizards Unite” se parece a “Pokémon Go”. Es decir, tendrá un mix de mundo real para descifrar misterios y agregarán realidad aumentada, posiblemente, para los conjuros. 

Los jugadores de ‘Harry Potter: Wizards Unite’ podrán explorar entornos reales para desentrañar un misterio global, lanzar hechizos y encontrar bestias fantásticas y personajes icónicos en el camino.

Niantic




Suscríbete para recibir noticias de este juego -> https://www.harrypotterwizardsunite.com/es/

Actualización mayo 2019

Han pasado algunos meses desde que Niantic ha hablado de este juego. Ha revelado algunos videos para seguir manteniendo el interés de los próximos jugadores. En algunos países se ha podido jugar de manera anticipada, pero aún no liberan la beta mundial.

En el siguiente video verás los avances finales del juego. Posiblemente este sea el último video que anuncien antes de la beta. Esperemos que sea así pues tengo muchas ganas de probar y jugar por días seguidos. De algo estamos seguros que será un juego al fiel estilo de Pokemon Go.

Por cierto, existe un registro en Google Play para que podamos inscribirnos y ser los primeros en adquirlo. Será versión gratuita y seguro con opción a micropago.

Actualización junio 2019

Bussiness Insider ha revelado que el juego se estrenará el 21 de junio, es decir, viernes. El juego se podrá descargar tanto en play store como en app store. Ppreparen todo, que se acerca uno de los juegos más esperados del año. Los primeros en poder jugarlo serán los usuarios de UK y USA, luego se extenderá a otros países. Esperemos que todos podamos disfrutar el mismo día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.