A partir de que Spark AR volvió a permitir el ‘face deformation’ en sus filtros, muchos trabajos en los que se aplica esta funcionalidad han vuelto a salir a la luz. Sin embargo, uno de los más creativos y divertidos ha sido el filtro de Calamardo guapo o handsome Squidward filter.

Los últimos días, muchos usuarios lo han utilizado, y es que, resulta realmente divertido verse con este efecto. Tanto ha sido su éxito que inclusive figuras famosas internacionales lo han viralizado.

El handsome Squidward filter ha sido creado por @jhonyaugust. ¿Qué es lo que hace el filtro con nuestro rostro? Básicamente nos pone los rasgos de Calamardo guapo, es decir: nos crea una amplia barbilla y pómulos, además de unos labios gruesos. ¿Se acuerdan de ese personaje?

¿Quién es Calamardo guapo?

En uno de los capítulos de Bob Esponja, Calamardo sufre un accidente y es sometido a cirugía estética. A partir de ello, se vuelve extremadamente guapo.

Personalmente, me parece uno de los capítulos más divertidos de la serie, ya que, normalmente, Calamardo se caracteriza por ser muy feo y amargado. Revive ese capítulo en este video:

¿Cómo obtengo el filtro de Calamardo guapo o handsome Squidward filter?

Si aún no has utilizado el filtro, sigue estos fáciles pasos para empezar a hacerlo:

  • Luego puedes entrar al “ícono del rostro” y buscar “Handsome Squidward”.
  • Otra opcón es ingresar aquí desde tu smartphone y probar directamente el filtro.

El impacto del filtro

Según comentarios del propio creador (@jhonyaugust), en los dos primeros días de lanzamiento, el filtro alcanzó 25 millones de vistas. Lo que significa que el filtro se viralizó rápidamente. ¡Bien por eso!

Al inicio, comenté que el filtro se hizo tan popular, que inclusive, figuras internacionales lo utilizaron. Entre los personajes que lo hicieron se encuentran el cantante Joe Jonas, el gamer Auron Play y el actor Cole Sprouse (Zack & Cody).

handsome squidward filter calamardo guapo filtro

Esperemos que los creadores de filtros sigan realizando filtros únicos y creativos para que los usuarios sigan pasándola bien y, por supusto, las marcas sigan aprovechándolos. ¡Nos vemos!

Patreon

Si desear apoyarme para mantener mi sitio web, puedes hacerlo y también recibirás los archivos de mis tutoriales de Crear edificios en Blender para Spark AR accediendo a mi patreon.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.