En octubre de 2018, iniciaron las actividades de “E-cuerpo: encuentro internacional de arte & tecnología weareable” en la Ciudad de México. Ahora entre mayo y junio, estas actividades continuarán a través de conferencias, talleres, el concurso de desarrollo de wearables llamado “Wear+ D”  y la exposición denominada “FuturXble”.



Se presentarán proyectos visionarios y actuales referentes al arte & tecnología wearable, fashion-Tech y nuevas tecnologías en el contexto local-global. El evento ha tenido invitados e invitadas como Viktoria Modesta, Neil Harbisson, Xuedi Chen, Ricardo O’Nascimento, Becky Stern, Katia Vega, Irene Posch, Meg Grant y Moon Ribas y muchos más.

Actividades del E-cuerpo 2019

  • FuturXble: Prospectivas del arte, fashion-Tech y tecnología wearable a posibles escenarios en torno a la privacidad genética, camuflaje tecnológico y adaptación al entorno, nuevos materiales y formas de producción colaborativa. Se exhibirá de mayo a junio de 2019 en la Galería de Arte del Centro Cultural El Rule en la CDMX.
  • Ciclo de conferencias y Workshops con los creadores y creadoras.
  • Fashion-Tech show

En estas nuevas actividades se presentarán nuevos personajes de la industria como: Tina Gorjanc, Micha Cárdenas, María Castellanos, Hyphen-Labs, Anastasia Pistofidou, Sara Lana quienes serán  parte de las conferencias, workshops, un panel de discusión y la exposición.

Estas actividades se llevarán a cabo en La Galería de Arte del Centro Cultural El Rule y en colaboración con el Centro Cultural de España en México.

E-cuerpo un evento sin fines de lucro

Este evento es cultural y sin fines de lucro por ello están en búsqueda de aliados y aliadas para hacer posible todas las actividades planificadas. Si deseas aportar podrás hacerlo aquí en el siguiente link.

No dejes de apoyar esta iniciativa y por supuesto de asistir y disfrutar de estas actividades.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.