Ya saben que a mi me gusta mucho la fotogrametría. Me parece una técnica muy interesante y además de provechosa porque permite generar un objeto 3d virtual de un objeto físico real. Un poderoso escaner que interpreta la realidad para convertirla en un producto digital. Por ello, las apps y plataformas como Display Land son un gran avance tecnológico, justo ellos han sacado una nueva herramienta llamada Display Land Studio y prometen ser un gran cambio en el mercado de las realidades inmersivas. Te explico a continuación.

Display Land Studio es una plataforma para crear experiencias interactivas para usuarios que utilizan la fotogrametría. Dichas experiencias se pueden utilizar para crear realidad aumentada, realidad virtual y escenarios 3D. Studio permitirá crear entornos 100% virtuales o poder trasladar la experiencia a un escenario anclado en cualquier parte del mundo.

Display Land ha trabajado arduamente en crear Studio. Ellos comentan que han mejorado su motor de experiencias inmersivas y han aprendido de trabajando con Voxel Sandbox y su plataforma de fotogrametría 3D que ha recibido miles de capturas.

Display Land Studio es un editor en la nube que permite publicar experiencias multiplataforma y multijugador en cualquier dispositivo: dispositivos móviles, de escritorio y headset de Realidad Virtual. Suena muy bien.

‍Studio ofrece personalización de jugadores y de diseño donde veremos plantillas, implementación de texturas, assets de fotos, videos, entornos 3D y de objetos con Display Land. Existe también la función de agregar scripts y componentes personalizados para mejorar la experiencia. Los usuarios, por supuesto, podrán crear y publicar sus propios “juegos” de realidad aumentada. Esto es lo que más me interesaría probar.

No se requiere experiencia previa en programación, pero si conoces un poco de desarrollo y javascript, es un gran plus.

Studio ofrece API flexibles relacionados a su motor 3D de Display Land. Se puede trabajar con JavaScript, utiliza patrones web, bibliotecas, sin sacrificar la seguridad o el mejor rendimiento en todas las plataformas compatibles: AR, VR, Mobile y Web.

Si quieres formar parte del selecto grupo de primeros usuarios de Display Land Studio, te recomiendo que te anotes a través de este link.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.