Snapchat ha conseguido nuevamente ponerse en tendencia debido a la actualización de su ya conocido lente llamado: Disney filter. Hace meses que fue lanzado y ahora busca tener el mismo resultado: viralidad ¿Lo conseguirá? En breve te explicaré de que se trata y cómo obtenerlo.

@emiliusvgs

El nuevo lente de snapchat. Han actualizado su popular efecto de Disney. Es más realista #augmentedreality #disney #instagram #viral

♬ Disney Pictures Intro – Disney Pictures

Disney Filter 2021

Este filtro actualizado tiene la misma característica base: los ojos grandes, el rostro y cejas delineadas y una tez muy cuidada como si fuéramos la princesa de las películas clásicas, pero ahora la gran diferencia es que ya no es tan caricaturizado pues se respeta la forma del rostro (ya no la achica). Además permite utilizar imágenes de tu dispositivo para agregarle directamente el efecto. Esto claramente nos hace creer que ya somos un personaje de Disney 100%.

La forma de probarlo es realmente sencillo:

  • Necesitas tener snapchat instalado en tu celular
  • Puedes ingresar a este link desde tu dispositivo móvil
  • Puedes también escanear desde la cámara de snapchat y visualizar este snapcode

Video explicativo Disney filter 2021

He realizado un video explicándote de manera detallada cómo activar el filtro o lente. Además hago una comparación sobre el anterior lente del 2020.

¿Cómo fue la versión anterior?

El primer cartoon face o Disney Filter fue documentada por nosotros. Saltó a la fama en agosto. Como podrás ver en el video. Ese lente o filtro tiene diferencias muy resaltantes. Te recomiendo que veas el video y saques tus propias conclusiones. Como dije en mi video de tiktok: Es el poder de la realidad aumentada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.