Dement parece una versión bastante decente de un juego indie relacionado a Silent Hill. No son los mismos desarrolladores pero tienen la misma atmósfera y dinámica que de seguro nos asustará desde los primeros 10 minutos.

Soy un fánatico de los juegos de terror aunque muchas veces me dan algo de miedo (tengo que aceptar). Este es un juego interesante tanto en la narrativa como su construcción parecida a Silent Hill que llegará a la realidad virtual, un mundo inmersivo. Claramente el resultado será: gritos inmersivos de primera mano. Juega en un lugar seguro, por favor.

Dement es un juego de Paracytik Entertainment y promete darnos muchas experiencias interesantes.

La historia

La ciudad de Wolfvale tiene muchos secretos. Ubicadas en una región montañosa de Washington, la gente es generalmente agradable y amable, pero algo extraño está al acecho, esperando una apertura. En la pequeña ciudad vecina de Quiet Mountain, una joven que vive con su hermano ha visto lo que hay debajo”. Así comienza la historia de Dement.

Este juego si bien no tiene unas gráficas sorprendentes podrá atraparnos con su historia. Paracytik dice que la campaña durará más de 20 horas y contará con entornos masivos con rompecabezas y combate. Los enemigos te persiguen por corredores húmedos y pueden ser eliminados con pistolas rudimentarias o en una batalla cuerpo a cuerpo.

Dement tiene una dinámica de juego interesante y conocida por juegos indies de terror. Por ejemplo, al usar un encendedor, recién podemos ver a nuestros enemigos gracias a esa luz amarilla que nos produce más miedo.

Paracytik genera un gran énfasis en la narrativa donde exitirán personajes interesantes. Es un impresionante juego si consideramos que ha sido desarrollado por tres personas durante tres años. Es un maravilloso juego, aunque mal llamado: Silent Hill Realidad Virtual.

¿Oculus Quest, Rift S o PCVR?

Dement está programado para ser lanzado en octubre para Rift, Vive y en Valve Index. No se ha hablado nada de Oculus Quest, lamentablemente. No se ha hablado tampoco de PSVR y eso es un gran punto en contra.

Veremos que pasa con este juego similar a Silent Hill.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.