En el mundo de la realidad aumentada y virtual también existen accesorios para ser utilizados junto a nuestros visores de realidad virtual y en estos últimos meses también para acompañar a los visores de Realidad Aumentada. Te presento los controladores independientes para AR/VR que podrás utilizar en proyectos 😉

Finch VR

Estos contoladores que permiten la interacción dentro de mundos inmersivos de la realidad aumentada y virtual. Esta empresa presenta dos controladores que se adaptan a tus necesidades.

Primero tenemos el Finch Dash. Estos son controladores 3DOF, funciona con cualquier smartphone y visores de VR.  El Finch VR posee dos controladores, cierta capacidad de recibir feeback a través de vibraciones.

Además también viene con SDK para tu trabajo y proyecto. Estos controladores cuestan $59.

Finch Shift son controladores más avanzados de la familia Finch. Estos ya son 6DOF y poseen hand y body tracking dentro de su kit. Es decir, estos Finch Shift se pueden manejar de múltiples maneras. 

Ya estos controladores poseen un buena experiencia con Steam VR y además posee body tracking de 360 grados.



T-SKIN

Este proyecto se llama T-Skin y es usado también para otras tecnologías robóticas, no solo para la visión de la realidad virtual. Aún el proyecto está en Early Bird, así que no te olvides de visitar su página para conocer más sobre su controlador.

Manus VR

Estos guantes hápticos mejorarán tu experienca en los mundos inmersivos.  Estos guantos combinan Software y Hardware personalizado.

Este es un guante de alta calidad que brinda una interacción intuitiva a la realidad virtual. Su tecnología permite una experiencia envolvente.

Manus VR es la compañía especializada en guantes hápticos. Se integra perfectamente con Unity, Unreal y MotionBuilder.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.