Desde hace unos días se ha estado difundiendo la noticia del concierto experiencia en Fortnite. Este es considerado como uno de los eventos más interesantes del año porque está ligado a una plataforma multijugador, entretenimiento, canciones populares y la artista del momento. Además, no olvidemos de la palabra mágica: Metaverso. El metaverso de Fortnite se expande y con estos proyectos cada vez se hacen populares.

En América la experiencia se iniciaría este viernes 6. Yo vivo en Perú así que pude disfrutar la experiencia por la tarde (alrededor de las 5pm). Los horarios varían según cada país. Además es importante resaltar que esta experiencia seguirá viviendo hasta el fin de semana. Este es la hora que me aparece en la plataforma. Puedes consultar directamente entrando a tu cuenta.

Estos horarios están relacionado a mi hora peruana (GMT-5)

Ariana Grande presenta el tour RIFT a lo grande. Fortnite es el lugar predilecto para la difusión masiva de un público joven que busca experiencias nuevas a cada instante. Por eso decidí a ingresar y disfrutar de primera mano por qué es tan relevante. Lo que puedo decir es que es: ESPECTULAR.

El metaverso es una realidad alterna donde se generan experiencias compartidas y estables. Para navegar en dicho metaverso se requiere un avatar donde podemos expresarnos y movernos. Estos requisitos son necesarios para ser considerados en una experiencia aunque me encantaría que haya sido inmersivo con realidad virtual por ejemplo.

Experiencia Rift Tour de Ariana Grande metaverso Fortnite

Destruí a un demonio gigante, volé por el aire encima de una caballo? que emitía arcoíris, participé de un concierto mientras saltaba y por supuesto seguí a Ariana Grande por las escaleras. Esta experiencia fue muy grata pues tengo que confesar que no soy fan de esta artista pero gracias a este concierto interactivo me ha interesado más.

La música sonaba constantemente. Se emitían extractos de sus canciones más conocidas y podía ver como los fans se emocionaban bastante. Me encantó que cada canción fuera una experiencia distinta, mostrando la capacidad tecnológica para disfrutar en tiempo real cada característica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.