El conocimiento y práctica de la realidad extendida está cada vez más presente en Latinoamérica. Y no me refiero solo a marcas o empresas, sino a todo tipo de agente vinculado a esta tecnología. Como investigador del tema, he podido notar que el interés ha ido en incremento, especialmente durante la pandemia; y esto es algo que me genera mucha emoción e interés.

Por este motivo, esta vez me quiero dirigir a la comunidad peruana de realidad extendida (realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta) y comentarles que junto a GIAMD (Grupo de investigación en Artes y Medios Digitales) y AVATAR de la Pontificia Universidad Católica del Perú estamos mapeando las actividades actuales de esta industria en nuestro país.

Si eres desarrollador, empresario, diseñador digital, modelador 3D u otro tipo de actor de alguna de estas tecnologías, entonces te invito a que participes de una cuestionario súper corto que nos permitirá conocer más sobre la comunidad peruana de realidad extendida. También te pido que difundas el cuestionario con las personas que tú creas que puedan aportar con valiosa información.

INGRESA A LA ENCUESTA AQUÍ: https://bit.ly/Encuesta_XR_Perú

La intención es armar una comunidad y generar sinergias para seguir promovimiento la realidad extendida en Perú. Muchas gracias por darte el tiempo de leer esta nota y, por supuesto, por ayudarme con la encuesta. ¡Nos vemos en el metaverso!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.