Electronic Arts suele callarse cuando se trata de mejorar The Sims, el legendario juego que mi generación ha experimentado por horas y horas… (Me considero fan absoluto). Por lo general han lanzado algunos paquetes de expansión pero nada soprendente. Al parecer, la próxima gran entrada de la serie será una actualización que incluya realidad aumentada.

Toda esta nueva experiencia aumentada se podrá disfrutar desde dispositivos móviles.

Firemonkeys está manejando el desarrollo en lugar de Maxis Studios, lo que podría sorprender a algunos jugadores. Eso es un ligero cambio de ritmo con respecto a lo que podría estar esperando.

Cuando se crean juegos para dispositivos móviles, a menudo se entregan a estudios secundarios.  Por ello, el juego fue entregado a Firemonkeys, que es conocido por hacer Real Racing y Need For Speed: No Limits.

El estudio tampoco es ajeno a los Sims, ya que Firemonkeys fue el responsable de hacer los Sims Freeplay (2011).

Existen algunos momentos geniales del trailer de Sims que dan a resaltar su dinámica. Por ejemplo, las mascotas interactúan en tiempo real gracias a la tecnología ARKit 2 y además el juego también cuenta con modo cooperativo para múltiples jugadores: Una vez que construyas tu casa y personalices tus personajes, puedes sacarlos de tu propio juego y compartir el contenido con otros jugadores.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.