Hola a todos! He estado ausente unas semanas por motivos universitarios, pero ahora les traigo un ejemplo muy interesante que puede encantar a más de uno. Las partículas son siempre una atracción en el processing. Es más, los denominadas flocking son todo un clásico de los interactivos.

Un arcoiris realizado con particulas en movimiento no es tán sorprendente por sí mismo, pero que pasaría si lo fusionamoscon realidad aumentada?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9YFY07LbLXc]

El arcoiris que he presentado es básicamente particulas de colores aleatorios que se mueven en una dirección determinada. He hecho varios experimentos al respecto. He logrado también cubrir casi todo la pantalla de particulas 😛

Próximamente les brindaré el código!

Saludos Interactivos!

4 COMMENTS

    • Más artesanal de lo que he presentado jejeje. Me gustaría hacer cosas más producidas como los que aveces presentan ustedes en proyectos.
      Saludos!

  1. Emilio un saludo desde Colombia, he estado ojiando tus post, me parece excelente tu labor, compartimos la misma idea del esparcimiento del conocimiento,espero sigas asi, para lo que necesites en Colombia…(Y)…..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.