Esta es otra noticia increíble del CES 2022, HTC mostró uno de los productos más interesantes del mundo de la realidad virtual que podría solucionar uno de los grandes problemas, el tracker y la interacción de las manos. Esta tecnología Wrist Tracker y estará disponible para el Vive Focus 3 y llegará posiblemente en el Q1 de este año.

Los Wirst Tracker de HTC se venderán a 129 dólares, a parte de los dispositivo completo de HTC Vive Focus 3 que cuesta alrededor de 1,300 dólares. Este hardware se conecta a tu muñeca y se conecta al sistema de seguimiento interno de Vive Focus 3. El seguimiento se realiza a través de LEDs infrarrojos que se rastrean a través de los sensores de la cámara del headset.

HTC Wrist Tracker

HTC afirmó que el tracker se debe atacar a la muñeca de las personas logrando un “seguimiento avanzado de la mano”, además de utilizar los mandos y también como mandos de pistola, palas y herramientas.

VIVE Wrist Tracker hace que el seguimiento de los objetos de mano sea aún más fácil, ya sea para deportes, escenarios de entrenamiento con herramientas o incluso cosas como volantes…e incluso ayuda a las configuraciones más antiguas, convirtiendo los controladores de 3dof en 6dof“, se lee en una entrada de blog de Shen Ye de HTC.

La HTC dice que el Wrist Tracker es un 85% más pequeño que el controlador de Vive Focus 3, además es un 50% más ligero ( pesa unos 63gramos). Puede funcionar hasta cuatro horas de manera constante. La empresa dice que emparejar este dispositivo es sencillo, tan solo se debe apretar un botón para la conexión inalámbrica.

¿Qué te parece esta noticia? Sería genial probarlo y traerles para ustedes el mejor contenido sobre realidad virtual.

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.