¡Hola! Si estás aquí en Emiliusvgs es porque te encanta la realidad aumentada, ya sea para realizar filtros de Spark AR o usas otras herramientas como SDKs, librerías y más. ¡Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo que me han dado! ¡Bienvenidos a todos por igual! Este es el primer patreon Realidad Aumentada de Latinoamérica, bilingue y completo que existe.

Tengo 10 años difundiendo la realidad aumentada y ha sido un gran viaje con altos y bajos pero sobre todo de grandes satisfacciones. Estos últimos meses han sido de gran crecimiento de mi web y mi canal de Youtube.

Muchos me escriben de vez en cuando agradeciendo todo el esfuerzo que pongo en mis videos. Me comentan que utilizan mis tutoriales para crear sus proyectos, que han aprendido mucho. Me siento realmente halagado por eso. Cada vez que recibo estos mensajes me motivan a seguir creciendo y creando contenido.

La realidad aumentada está en un momento decisivo y es tiempo de subirse a la ola de conocimiento y aprendizaje. Esa es la clave: Aprendizaje. Es la llave que abre las puertas para crecer profesionalmente y personalmente.

Yo intento brindarles eso, aprendizaje constante y sin barreras, ya sea en español o en inglés. La realidad aumentada no debe tener límites, por ello el objetivo principal de mi canal es difundir este conocimiento que me apasiona.

Mi objetivo principal es que tu aprendas la realidad aumentada de manera constante porque la tecnología cambia rápidamente. Realizar esto es una ardua tarea que posiblemente muy pocos conocen. Te doy un ejemplo: un simple video de 5 minutos incluye casi 20 horas de trabajo, entre investigar, crear el guión, grabar, editar, etc.

Por eso hoy quiero pedirles algo: su ayuda para seguir creciendo, para seguir brindando más y mejor información de calidad. Este 2020 quiero que sea el inicio de algo mejor. Te ofrezco mi Patreon, con él puedes aprender de manera diferente con mis tutoriales, con diversos temas y sobretodo con el acceso a todos los archivos.

En patreon puedes ayudar a tus creadores de contenido favoritos. En mi caso, mi patreon está lleno de contenido sobre mis tutoriales, información exclusiva y datos relevantes del mundo de la realidad aumentada.

Apoyame en Patreon

¿Cuento contigo? Tengo diferentes montos con los que puedes apoyar:

  • Si crees que he hecho un buen trabajo y quieres apoyarme puedes donar $1 al mes para yo ahorrar y mantener mi sitio web, pagar los equipos que tengo para grabar y el mantenimiento de mi sitio.
  • Si te sientes agradecido por los tutoriales que brindo y quieres tener acceso total a todos mis archivos de mis videos, puedes donar desde $5 dólares al mes. Tu contribución me ayudará a mantener Emiliusvgs y sobretodo ahorrar para comprar nuevos equipos.

Ingresa en estos momentos a mi cuenta de Patreon

Become a Patron!




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.