De camino al trabajo leí un tweet sobre la aparición del nuevo juego de Rovio ligado a la Realidad Aumentada. Sí, los angry birds podrán ser jugados con AR. Inmediatamente busqué en la store para descargar la aplicación, pero no encontré nada. Este juego saldrá en los próximos meses. Para que no te pase lo que me pasó a mi. Te explicaré a detalle la noticia.

Angry Birds ya tuvo su versión de realidad virtual, la cual dejó comentarios mixtos. Algunos les encantó a otros los aburrió, pero creo que la impresión cambiará cuando salga Isle of Pig AR.

Angry Birds AR: Isle of Pigs ofrecerá la experiencia que ya conocemos pero los podrás visualizar en el centro de tu sala. El juego por el momento será exclusivo de iOS y será un lanzamiento gratuito que podrás disfrutar en las próximas semanas (primavera de Estados Unidos)

Cabe resaltar que el juego solo se ejecutará con dispositivos compatibles con ARKit. La jugabilidad de Angry Birds tiene la misma premisa. Solo que ahora estaremos en perspectiva de primera persona, con la pantalla de tu smartphone como la vista de honda.

Definitivamente lo jugaré. De hecho pasaré horas jugando Angry Birds AR: Isle of Pigs cuando se lance para iOS. Claro que debe haber alguna forma de pre-registro al estilo Wizzard. Este es el link

Ya tenemos trailer del juego

Sami Ronkainen, director creativo de Rovio, Extended Reality, comentó a TechCrunch que la versión más convencional del título toma prestados algunos niveles de las versiones anteriores, al tiempo que introduce una cantidad de niveles originales.

Lo que hicimos con el Magic Leap fue que queríamos comenzar con algo totalmente envolvente que puede hacer uso del espacio 3D que te rodea…Nos dimos cuenta de que va a ser más en el futuro, por lo que decidimos ir con plataformas que están mucho más cerca de los clientes de hoy.

Sami Ronkainen, director creativo de Rovio

Derrumba todo a tu paso, destruye puntos débiles de estructuras y gana a los cerdos enemigos. Gana y gana siempre.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.