Hace unos meses publiqué un tutorial sobre Zapworks Online que tuvo muy buena recepción. Hoy voy a realizar otro tutorial de Zapworks pero esta vez en su versión de escritorio, la versión Zapworks Studio.

Esta plataforma es la más completa que la ya mostrada anteriormente; pues es una solución completa que mezcla interfaz visual drag and drop y también opción de agregar código para que se realizan personalizaciones.

Tutorial: Zapworks Studio paso a paso

  • La platorma es muy intuiva. Recuerda estos principios básicos. Al ser un drag and drop, tenemos primero que insertar los elementos como el marcador y los objetos a interctuar. Estos elementos se deben implementar en Media Library.



  • Train Imagen File es el importador de marcador. Siempre debes tener en cuenta las dimensiones, el color para un correcto uso de la realidad aumentada.
  • El archivo importado tendrá como extensión zpt. Este archivo es único. Luego agrega los otros elementos que vamos a usar.
  • Es necesario que ahora vas a arrastrar los elementos hacia el lado derecho llamado Jerarquía.
  • Vamos darle preview y probar con nuestra APP de Zappar. Una vez que estás convencido del producto final de tu proyecto podemos publicarlo.

Prúebalo tu mismo. Abre el app de zappar y utiliza este marcador:

Luego necesitas posicionarte sobre Ai apaec, la deidad mochica.

Tutorial Video Zapworks Studio

Puedes importar el archivo total del proyecto aquí:

https://drive.google.com/open?id=1SNEPpLuMcgYnGVbsVfT4anOVUI7tM2bd

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.