Existen muy buenas iniciativas respecto al mundo de la realidad aumentada. Este es el caso de Zappar, una de las empresas más activas en lo que respecta comunidad, trabajo en grupo y en constante mejora.

Zappar incentiva a los usuarios a trabajar sobre sus nuevas características pero siempre bajo una temática. En este caso ha sido Historia Antigua.

Siempre nos impresiona el ingenio y la creatividad de nuestra comunidad ZapWorks. Desde la exploración del espacio profundo, hasta las terribles experiencias de Halloween… les pedimos a nuestros usuarios que nos sorprendan y siempre cumplen. Esta vez, enviamos a intrépidos creadores de AR a través del tiempo con nuestro concurso de Historia Antigua.

James Wright
Community Marketing of Zappar

El concurso tuvo la base general de un tutorial creado por Zappar sobre una pirámide egipcia y su nueva función: target manipulator. 

El concurso tenía como requisito que el proyecto ganador eduque, sorprenda e informarme sobre el mundo antiguo.

El ganador de dicho concurso obtendría $1000 como recompensa. Existieron varios proyectos pero ninguno como el de Steve Morrison

Steve nos transportó a través del tiempo a “Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo”, mostrando monumentos icónicos a través de múltiples imágenes de seguimiento que están “desbloqueadas” por un solo código, todas presentadas como tarjetas comerciales. 

James Wright
Community Marketing of Zappar

Cada tarjeta de Steve tiene un diseño muy atractivo relacionado al contexto que presentaba su realidad aumentada. Además agregó información en 3D, imágenes y videos. Todo un proyecto profesional.

Increíble trabajo. ¿Te gustaría saber más al respecto?



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.