FeelReal es una empresa innovadora relacionada la realidad virtual que busca impactar a los usuarios hacia una experiencia completa. Feelreal posee un “generador de aroma” donde almacena cápsulas de olores individuales, por ejemplo serás capaz de percibir olor a pólvora, lavanda y menta. Es un paso interesante hacia la inmersión completa, pues no solo tendremos el sentido de la vista experimentando nuevas dimensiones, sino será acompañado del olfato.

Además, la compañía quiere poner a disposición 255 aromas diferentes para que los usuarios puedan mezclar y combinar.

El producto de FeelReal incorpora algunos dispositivos hápticos que incluyen un sistema de ionización por ultrasonidos para nebulización de agua, microcalentadores para la sensación de calor, micro-enfriadores para el viento y motores hápticos para la vibración.

Lo genial es que Feelreal está diseñado para adaptarse en varios visores de Realidad Virtual: Oculus Rift, HTC Vive, PSVR, Oculus Go y Gear VR, y se conectar a través de Bluetooth o WiFi. Lo raro es que aún no se hable de un posible conexión con Oculus Quest.

Por el momento el producto viene en blanco, gris y negro, se conecta al headset a través de montajes magnéticos y su batería permite una autonomía de 4 horas.

Los juegos que por el momento soportan son: Skyrim VR, Beat Saber y Death Horizon, así como su propia experiencia llamada “Feelreal Dreams”.

FeelReel editor

Tiene, además, un programa para crear tus propios videos mejorados con aroma. Según indican, los modders pueden modificar los cartuchos de aroma ellos mismos, combinando y creando sus propias experiencias.

Esperamos ver más de este producto en los siguientes meses. Apóyalo y utilízalo en un próximo proyecto. Lo interesante de FeelReal es que se puedes crear tus propias experiencias autónomas difundiendo los aromas en los momentos precisos.

Te actualizaré cuando exista información relevante.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.